3/2/15

Podemos volar el domingo que viene

Un representante del alcalde de Vega baja se personó a la pista el domingo pasado y logró ver nuestras facilidades y hablar con los Hawks presente.

El domingo por la tarde, se preparó una propuesta y un modelo de contrato para presentar al alcalde el lunes. Dicha propuesta incluyó el “Charter” de la AMA y el certificado vigente del seguro como anejos. Se usaron documentos redactados previamente por Rubén Rodríguez, como la base para elaborar los nuevos documentos. El alcalde recibió a Carmelo y entendió la validez de nuestros planteamientos.

También, por la tarde del domingo, se envió una carta electrónica a los oficiales de la AMA pidiendo una enmienda al certificado del seguro para eliminar el Departamento de Recreación y Deportes del ELA y añadir el municipio de Vega Baja como co-asegurado. Estos respondieron el día siguiente, afirmando que se cambió el seguro. Una copia física del seguro nuevo se encuentra en el correo.

Carmelo se reunió con el Director Interino de Recreación y Deportes de Vega Baja el martes y logró firmar un acuerdo para mutuamente cuidar las facilidades de la pista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario